martes, 26 de julio de 2011

Buena música garantizada


Se viene la segunda gran noche de Seis Cucharas, nuevamente en el CC Estación Provincial. Será este viernes a las 23:30 y contará con la distinguidisima participación de Orquesta de perros y Prana.

El grupo Seis Cucharas (decilo muchas veces) es un grupo de músicos de distintas bandas que busca aunar esfuerzos en esto de hacer música independiente a partir de la producción colectiva. En ese marco, ya organizaron una velada deliciosa en Estación. Además, estuvieron por nuestra terraza contandonos de que se trata la cosa.

Orquesta de perros anunció la semana pasada que iniciaron la grabación de su segundo disco, sucesor del excelente Perros de orquesta, disponible en la página del sello Uf Caruf! Contrariamente a lo que pasa habitualmente (banda que empieza a grabar para de tocar) los muchachos tienen energías de sobra y ahí estarán el Soviético, Pablo Vidal, Lautaro Barceló, Juan Bautista Barcellandi y Pablo La Ferrara.

Prana va por su tercera presentación del año, luego de dos noches más que auspiciosas (en el Seis Cucharas anterior y en Trasnocharte). La banda de Matias Patinho, Oscar Trani y Darío Artiguenave se presentó varias veces en Estación y vienen demostrando un crecimiento arrollador.

Así que (espacio publicitario) después de escuchar Manjares en la Azotea (hasta el último corte), por Radio Estación Sur 91.7, de 21 a 23 (fin del espacio publicitario), da para ir hasta 17 y 71. Imperdible fecha, altamente recomendable.

No hay comentarios: