viernes, 15 de julio de 2011

La previa de Mil hijos

Así es, amigos radioescuchas. Me Darás Mil Mijos estuvo el viernes en Ciudad Vieja y la previa fue en la emisión Nº19 de Manjares en la Azotea. Recién llegados de la ciudad (mitad) amarilla, nos contaron como viene la nueva formación de la banda y adelantaron algunos planes a futuro. Además, entre charla y charla, nos deleitaron con su música a tres guitarras.

Con ustedes, el programa.



Nebulosa: "Amigos nocturnos"
Thes Siniestros: "Ladron de Bancos"

Suéter: "Ella quiere a muchos"
Suéter: "Comiendo gefilte fish"

Me Darás Mil Hijos: "Fusil"
Tranquilo Enano: "Kunk"

El Mató a un Policía Motorizado: "Guitarra comunista"

Me Darás Mil Hijos: "Yo Me Quedo"
Me Darás Mil Hijos: "La Mulita"

Beirut: "Payne's Bay"
Beirut: "Port of Call"

Jaime Roos y Canario Luna: "Celeste"
Kevin Johansen: "Son del mp3"

No hay comentarios: