jueves, 26 de mayo de 2011

Bienvenido a La Plata

Andy Inchausti en quinteto llega por primera vez a la ciudad de las diagonales a presentar sus canciones. La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71 el jueves 26 a partir de las 21.30 horas, y Bichofeo Trío serán quienes den inicio al espectáculo en formato acústico.


Percusionista, compositor, multiinstrumentista, cantante, productor, llega a la ciudad de La Plata a presentar su primer disco como solista llamado "Solo" (independiente/2010), un trabajo de exquisitas percusiones y hermosas canciones.

Integrante de La Bomba de Tiempo, percusionista de Lucio Mantel y director de su propia escuela de percusión, arriba con el quinteto integrado por Lucio Balduini en guitarra y Martín Longoni en contrabajo, Jesús Fernández en teclados y  Martín Lambert en batería. 

Bichofeo trío serán los invitados y quienes abran el show, formación platense que empiezó a gestarse a fines del año 2007 integrada por Keke LópezEzequiel Ortiz y Juan Pedro Dolce.

Sus canciones nacen de la mezcla de distintas influencias, no solo musicales sino también literarias con una propuesta estética definida por el trabajo de arreglos con guitarras y voces, y el agregado de percusión y programaciones.

No hay comentarios: