miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevos discos


A esta altura del año, con las producciones ya presentadas y las anunciadas, se puede afirmar sin temor a equivocarse que en cuanto a discos ha sido una gran etapa. Parece cristalizarse el crecimiento que durante algunos años han demostrado una gran cantidad de bandas locales. Crecimento que se refleja no sólo en la cantidad de propuestas girando por la ciudad sino también en su calidad.

Por eso es tan grato ver un ciclo como el que comenzará el sábado 15 de octubre. Titulado precisamente Nuevos discos, ofrece la posibilidad de ver a tres bandas platenses presentando sus respectivos trabajos, en tres fechas que contarán con la participación de invitados. Será en el Galpón de Encomiendas y Equipajes de La Grieta (71 y 18), a partir de las 20.

El primer turno será, en la mencionada fecha, para normA. El cuarteto platense integrado por Chivas Arguello (voz y guitarra), Richard Baldoni (bajo, coros, moog), Pablo Coscarelli (batería) y Gualberto De Orta (guitarra y coros), presentará su flamante producción, titulada a.

Junto a ellos estará Valle de Muñecas, presentando La autopista corre del océano hasta el amanecer. La banda capitalina, integrada por Mariano Manza Esain (guitarra y voz), Luciano Esain (batería y coros), Mariano López (bajo) y Fernando Blanco (guitarra), tocó en Pura Vida hace un tiempo, poco antes de editar este nuevo trabajo.

Las entradas para esta fecha imperdible se pusieron en venta hoy en La Disquería (54 e/ 8 y 9), a 25 pesos.

El ciclo continuará el 29 de octubre y el 12 de noviembre.

No hay comentarios: