viernes, 17 de junio de 2011

Con una ayudita de los amigos


Comenzó la cuenta regresiva para la salida de Tupé de Libertades, el compilado grabado, producido, mezclado y realizado de forma totalmente autogestionada en Tupé, un lugar que abrió como sala de ensayo allá por 2007, pero que con el tiempo ha ampliado sus actividades.

En el disco pronto a salir, se pueden escuchar doce bandas que cocinan sus repertorios en la sala de 7 entre 71 y 72. Así, a través de los tracks podemos escuchar las canciones de Corazones y Fede Kempff&Tantantinos,  poguear con el acelere de Los FirestonesSecularismo y El Loco del Martillo, acompañar con las palmas la voz y guitarra acústica de Gato Rojo, curtir los sonidos retro de Los Curandeiros, colgarse con los climas hipnóticos de Tu Hermana!, conocer la propuesta indie de Alpaca o Motoneta, rockearla con Los Hoots y ver en que anda Un Problema Menos.

Como toda movida autogestionada, requiere una ayudita de los amigos, a quienes convocan al Tupé de Libertades Fest, que tendrá lugar en la medianoche del sábado en Tupé. En esta ocasión, los músicos que integran el compilado no tocarán sus canciones en el escenario, sino que pincharán las canciones de otros desde la consola.

No hay comentarios: