jueves, 14 de abril de 2011

Milano 2011


Tras el batacazo de fin del año pasado, Milano se encuentra carburando el ejercicio 2011.

Ya puede escucharse en en algunas radios de la ciudad y descargarse de la web "Adiós soledad", el sucesor de "Azarosa" y "Pobrecito". Al igual que los anteriores, este tema, con el que coquetea con las fuentes canopleras, fue producido por Alfredo Calvelo y grabado en Estudios Hollywood de City Bell.

Mientras da forma a la banda que lo acompañará en los escenarios a partir de junio, prepara otros formatos que se adapten para presentar su repertorio en los diferentes espacios que ofrece el circuito local. "Se puede tener una banda más rockera para curtir en Pura Vida, pero también una formación de guitarra y voz para ir a escenarios más chicos, como los ciclos de cantautores. Hay un montón de espacios que se están generando en la ciudad y estaría bueno poder aprovecharlos todos", dice el ex-Canoplas.

También se espera la incursión discográfica de la docena de temas que tiene acopiados hasta el momento. "El año pasado la cosa pasó por largar singles para presentar en sociedad el número artístico. Y fue un golazo. Después salió la presentación en el Outlet, a la que nos convocaron para cerrar. De ahí surgió tocar con Mostruo! en Pura Vida, una semana después. Y también tuvo muy buena acogida. Me sorprendió mucho la repercusión que se reflejó en las encuestas de fin de año. Ahora hay que ver cómo se sigue para aprovechar el envión. Si se prepara un disco a lo long play o se desdoblan en dos o tres EPs. Y, si eso que salga, se hace en formato físico o se sigue distribuyendo por la internet. Pero la idea es que para junio hay que estar haciendo bardo", concluye Milano. Por lo pronto, se encuentra distribuyendo un CD con los tres temas en distintos medios de la ciudad y la Capital.

Más de Milano: www.myspace.com/milanolaplata

No hay comentarios: