viernes, 15 de abril de 2011

De estreno

Malayunta es el nombre del nuevo proyecto de Hernán Minardi, tras su alejamiento de Noches Florentinas. Munido de guitarra criolla, Minardi entona un repertorio con el que explora desde temáticas tangueras y sonidos surfers hasta estéticas del cabaret y el dark.

Malayunta se completa con Diego Peralta (Corazones, El César) en guitarra, Mauro Barreca (Desbaratanbanda) en bajo, Fernanda Ortega (Lamarencoche, Noches Florentinas) en violín, Nahuel Aquino en acordeón, Maxi Mazzeo (Noches Florentinas) en trompeta y Hugo Lapeyre (Irena) en batería.

Entre las influencias que reconocen se encuentran TS Elliot, Arthur Rimbaud y Nicolás Olivaria, mientras que desde el sonido toman como referencias a Nick Cave, Tom Waits, Joy Division, Salvatore Adamo, Carlos Gardel y distintos intérpretes de milonga orillera. ¿A qué sonará tanta mezcolanza? Será cuestión de averiguarlo  este viernes después de la medianoche en Tupé.

Malayunta hace su debut este viernes a las 24 en Tupé (7 entre 71 y 72), junto a Radio Interstellar. Los oyentes de Manjares en la Azotea podrán hacerse de un par de entradas llamando el mismo viernes al programa y participando del respectivo sorteo.

No hay comentarios: