martes, 19 de abril de 2011

Explosión en Meridiano V




Bomba Texto es el nombre de la nueva propuesta para los terceros domingos de cada mes en la planta baja de la Estación Provincial y propone un viaje por una publicación cultural.

Gestado por el emprendimiento de agite gráfico comunicacional Cronopunk, reemplaza, junto a "Un enano en la Estación" (organizado por los responsables del programa La Mandorga del Capitán Fontanella, sábados a las 16 por FM Universidad), a Yendo de la Feria al Living, ciclo del que se pudo disfrutar durante 2010 en el mismo espacio.

La jornada emula una publicación con sus secciones y características, pero formulado en el marco de una actividad cultural, como es la Feria en la Esquina que se realiza cada fin de semana en los reductos gastronómicos culturales ubicados en la intersección de las calles 17 y 71. Así, en el primer "número", aparecido el domingo 17, uno pudo deambular entre las páginas en las que encontró crónica en vivo a cargo de la Agencia MaM, fotografías de KF Leone sobre la Babel Orkesta e historietas Mr. Exes. Se le sumaron elementos dificilmente plasmables en papel: la música en vivo de Pájaros en formato acústico, las proyecciones de La Vecindad del Electro, la ambientación musical seleccionada por Paul Henta, la serigrafía de Opa Opa, dejando sus diseños en las remeras vírgenes aportadas por los concurrentes, y las cervezas de Hermanos and Brothers.

Será cuestión de esperar hasta el próximo número, el tercer domingo de mayo.

No hay comentarios: