viernes, 7 de octubre de 2011

Twitt & roll


Así es la vida. Todo va y todo viene. Del polvo venimos, al polvo vamos. Dios te da, Dios te quita.

Lo que desde tiempos inmemoriales sucede an la ya anticuada vida de carne y hueso, sucede también en el universo digital. Por un lado nos deja Steve Jobs, por otro nace Twittrock, un nuevo portal de cultura centrado en la movida musical Iberoamericana que hace foco en las propuestas de la ciudad de La Plata y alrededores. Música, cine, agenda y servicios relacionados al quehacer cultural con las redes sociales como herramienta de contacto permanente.

El sitio contará también con un importante archivo de video de producción propia, con participaciones de destacados músicos de la región, los cuales han sido registrados en locaciones representativas de la ciudad con la idea de realizar un recorrido musical y a la vez conocer a La Plata desde la óptica musical con sus sonidos característicos.

El proyecto servirá como plataforma de difusión para de los artistas participantes, que contarán con su propio espacio dentro del sitio, así como también servirá para promover los distintos eventos culturales de la región.

Twitrock es una iniciativa de Max Bidart Director Creativo de QKStudio (www.qkstudio.com) yHernán Moyano socio fundador de Paura Flics (www.pauraflics.com). El proyecto cuenta además con la participación de destacados colaboradores locales.

Además de todo esto, contará con la novedad de un programa semanal en video es la característica principal del portal, en donde se darán a conocer a los músicos de la región a través de entrevistas y presentaciones en vivoen el que el público podrá participar en directo con sus comentarios.

El portal estará online a partir del próximo sábado en la dirección www.twitrock.com.ar al tiempo que en el Centro Culutral El Eterneuta se hará un acto de lanzamiento con música en vivo. Así que quienes se acerquen a 55 entre 11 y 12 podrán escuchar en vivo la música de Crema del Cielo, La selva de Miguel, Fede Kempff & Tarantinos, Laura Citarella, Russ, Sebastián Paunero y sus hermanos, Anderson, Luz Maggio y Seba Linux.

No hay comentarios: