martes, 8 de noviembre de 2011

Sábado de la bondad

Sin las ambiciones de USA For Africa o Live Eight, dos propuestas de caracter solidario tendrán lugar en la tarde del sábado en los confines de La Plata.

A partir de las 17, en el patio del Colegio San Simón, se llevará a cabo un evento organizado por el Centro de Estudiantes y apoyado por la Unión de Padres de ese colegio. El evento surge de la preocupacion de alumnos y padres por la necesidad de la instalación de un escensor para algunos compañeros con problemas motrices. Ante tan noble causa, Fer López Camelo, Crema del Cielo, Pájaros y Gustavo Astarita estarán poniendole un poco de rock a la tarde. Con entrada de 5 pesos por grupo familiar, además de la música, habrá desfiles, sorteos y un buffet para saciar la sed y la gula.


También desde las 17, pero en el Galpón de Tolosa, El Majebrí, Los Poderes, Vatangueando, Argonauticks y los pampeanos de DM2, serán los números artísticos del festival organizado por Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de SIDA, con el fin de fortalecer el emprendimiento textil Estrella Azul. La entrada será de 15 pesos y, además de la música, aportarán a la causa con sus pinturas Luxor, Acra, Lumpenbola y Chempes.

No hay comentarios: