miércoles, 11 de julio de 2012

Algo de lo que quedó

Lamentablemente, el programa del sábado no se grabó completo por problemas de memoria. Nada que ver con lo informático: simplemente nos olvidamos de darle al REC. Por lo tanto, no podremos compartir la entrevista con Un planeta, banda que nos visitó y presentó su homónimo reciente disco, y durante la cual aparecieron algunas cosas interesantes.

Hablando de referencias/influencias Gastón, Germán y Agustín refirieron antes que nada a bandas platenses. A partir de ahí, tras un breve recorrido por alguna que otra banda internacional, aportaron una observación que una vez dicha parece obvia, aunque probablemente no lo sea tanto: ya no hay mega bandas, al menos en el plano nacional, que hagan cosas verdaderamente trascendentes. Básicamente, lo que señalaban era la ausencia de renovación de aquellos grupos que en los '90 (o incluso antes) acaparaban la atención de la escena rockera. Nadie ocupó ese lugar. A lo que Manuel Rodriguez agregó que tal vez ese lugar ya no exista.

Apenas un párrafo que es una sombra de lo que pudieron escuchar los que estuvieron prendidos el sábado al 91.7, pero que deja planteado el tema.

Lo que si pudimos rescatar, luego de apretar el REC, es este bloque con Ariel Valeri, periodista de Radio Universidad, que muy amablemente estuvo haciendo el programa con nosotros, en el que comenta y comparte algo de Dan Bejar/Destroyer.

No hay comentarios: