viernes, 11 de marzo de 2011

La fin del mundo, pero con nuevos manjares


Había que hacerlo, de una buena vez. Tanto lo dijimos... "nosotros nos tenemos que dejar de hinchar las pelotas y hacer un programa de radio". Cuando enfrentamos la puerta dudamos, ¿a que negarlo?. ¿Y el pánico escénico? ¿Y el trauma de la hoja en blanco? Para colmo, todavía en la vereda, se nos cruza uno gritando "¡Es la fin del mundo, es la fin del mundo!" y salió corriendo. Pero nada de nada, nos miramos y arremetimos con coraje, como hombres bizarros que somos. Ni el terremoto/tsunami nipón, ni el corte de luz que todo lo retrasó, ni el calor sofocante de la noche platense nos iba a hacer recular. "Pa'trás... ¡ni pa' tomar carrera!" se escuchó.

Suena apertura, suena cortina, y se enciende la luz. El Dr. Valerga dió el primer empujón, y ahí no más se fue presentando la banda, con Emebé, Lupa, Hilario, Chinaski Wiesler & DJentrance, comentando cada uno el plato que aportaría para esta mesa colmada de manjares.

Nunca nos caracterizó el egoismo, por eso aprovechamos una pausa en sus misiones e invitamos al agente secreto X9, que llegó acompañado de Daniel Ellero.

Así es que hubo de todo: agenda, disco, efemérides, móvil, charla... y este es el resultado:


Disfruten, que si el loco de la vereda tenía razón... nada podemos hacer para evitarlo.

Kashmir: "Kalifornia"

El Mató a un Policía Motorizado: Terrorismo en la copa del mundo

Vince Taylor: Shakin All Over
Vince Taylor: Jet Black Machine

Asian Dub Foundation: "This Land Is Not For Sale"
Asian Dub Foundation: "A History Of Now"

Dave Berry: "Don't gimme no lip child"
Dave Berry: "Tongue twistin"

Vox Dei:
"Las guerras" (La biblia, 1971)
Mister América: "Ella me dijo"

No hay comentarios: